Tower of God: Kami no Tou Capítulo 11: Caza de peces Pt 1

Tower of God: Kami no Tou Capítulo 11
En esta entrada hablaremos de lo que sucederá en Tower of God: Kami no Tou Capítulo 11, que se titula "Cazando peces submarinos (Parte 1)" y tiene como fecha de estreno el día Miércoles 10 de Junio de 2020, a través de cadenas como BS11 en Japón, así como en la plataformas de anime legal: Crunchyroll.

SINOPSIS del episodio

Anteriormente, en el episodio titulado "Más allá de la tristeza", el incidente entre Ho, Rachel y Bam llegò a un triste desenlace, pero no hubo mucho tiempo para pensar en ello, pues pronto se anunciaron los resultados de la prueba. Seguidamente, el episodio 11 nos aclarará algunas dudas, y aquí te dejamos la sinopsis oficial:
La prueba se lleva a cabo con la misión objetivo de llegar a la cima de la torre. Muchas cosas se han perdido y eventos importantes se ganaron mientras Bam se acercaba a la cima. Bam debe acepta todo y comenzar a moverse, a la dirección donde van sus sentimientos.

Además, para aumenta la emoción de sus fans, se han publicado varias capturas:

Tower of God: Kami no Tou Capítulo 11 AVANCE Sub Español




INFO. adicional de Tower of God: Kami no Tou
Torre de Dios (신의 탑 Shin-eh Tahp?), también conocido por su nombre en inglés Tower of God (Kami no Tou), es un webtoon a color escrito e ilustrado por Lee Jong Hui, bajo el sobrenombre de Slave in Utero (SIU), y distribuido de manera gratuita por el portal coreano Naver.​ También es publicada oficialmente en inglés, en LINE Webtoon, y también es traducido por muchos fansubs, haciendo que este manhwa esté disponible de manera no oficial en casi todos los idiomas.
La historia presenta a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquel que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la Torre. Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la Torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y estrategia. En general, se requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, una de las hijas del Rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la "Marzo Negro", una espada negra tipo aguja perteneciente a la serie de los 13 meses.

Entradas que pueden interesarte