2do video promocional del juego Yo-kai Gakuen Y Wai Wai Gakuen Seikatsu

Esta confirmado que el juego se estrenará en Switch en Japón el 13 de agosto y "próximamente" en PS4

Una publicación hecha este jueves por la empresa Level-5, revela la transmisión del segundo video promocional para el nuevo juego Yo-kai Gakuen Y Wai Wai Gakuen Seikatsu (Yo-Kai Academy Y: Lively Academy Life), parte de la franquicia Yo-Kai Watch.


En este sentido, se confirmó que el juego se estrenará en presentación digital para la consola Nintendo Switch en Japón el 13 de agosto. Asimismo, próximamente estará disponible para PlayStation 4.

Sinopsis del juego Yo-kai Gakuen Y Wai Wai Gakuen Seikatsu

En el "RPG de la vida escolar", los jugadores se inscribirán en Yo-kai Gakuen Y y se transformarán en un "Yo-kai Hero". Los personajes usarán el "YSP Watch" (Yo-kai Special Power) para transformarse y luchar contra los fantasmas vengativos.

Información adicional del juego

El juego está inspirado en Yo-kai Gakuen Y ~ N to no Sōgū ~ (Yo-Kai Academy Y: An Encounter With N), la nueva serie de anime Yo-kai Watch. dicho anime se estrenó el diciembre pasado y se transmite los viernes a las 6:25 pm en TV Tokyo y sus filiales. La película de anime Eiga Yōkai Watch Jam: Yo-kai Gakuen Y - Neko wa Hero ni Nareru ka se estrenó en Japón en diciembre de 2019.

2do video promocional del juego Yo-kai Gakuen Y Wai Wai Gakuen Seikatsu

La historia del anime se centra en el protagonista Jinpei Jiba, quien puede transformarse en el héroe yo-kai Benimaru Kengō. La serie se desarrolla en la misma academia de secundaria que Eiga Yōkai Watch Jam: Yo-kai Gakuen Y - Neko wa Hero ni Nareru ka, la sexta película de la serie, y continúa la historia de la película. La serie también presenta nuevos personajes y elementos.

Entradas que pueden interesarte