Dragon Ball presenta al nuevo Cell

Moro sigue siendo el mayor obstáculo para Goku y Vegeta en la historia de Dragon Ball Super. A pesar de que ambos han ganado nuevos poderes, incluso se afirma que la fuerza nueva de Vegeta es superior a la de Goku. Sin embargo, Moro todavía no puede ser derrotado por ellos. Moro mismo es un villano que tiene una forma de oveja con poderosas habilidades mágicas.

Anteriormente, Moro fue encarcelado por decenas de millones de años, antes de eso escapó de una prisión galáctica y comenzó a atacar a New Namek. Esto es lo que hace que Goku y Vegeta actúen. Pero, hasta ahora, los esfuerzos de los dos luchadores más fuertes de hecho todavía no han producido resultados, a pesar de que han utilizado todo su poder.

Después de ser mostrado en el capítulo anterior, Moro casi perdió con la técnica de Fisión del Espíritu Forzado de Vegeta que aprendió en el planeta Yardrat. No obstante, Moro logró regresar a su nave y consumir su mini androide, Three-Seven. Por esta razón, se transformó en un personaje muy fuerte, pero también muy familiar.


Moro no es el primer personaje de la franquicia de Dragon Ball que puede transformarse después de consumir a otros personajes. Un ejemplo obvio es Cell en la historia de Dragon Ball Z. Creado por el Dr. Gero, Cell solo alcanzó el pico de su poder después de consumir a los androides 17 y 18, y al igual que Moro, su apariencia era de un ser humanoide.

Curiosamente, Seven-Three es un resultado tecnológico que tiene ventajas en términos de resistencia ilimitada. Eso significa que Moro tendrá resistencia ilimitada después de consumir Seven-Three. Esta forma Moro se aproxima a la forma del Cell Perfecto, con una línea negra en la cara y también tiene una parte afilada. Su nivel de arrogancia es igualmente alto.

Además de la apariencia, hay otras cosas que son similares a estos dos personajes. En Cell hay ADN de todos los Guerrreros Z, lo que significa que puede usar sus técnicas para luchar o competir contra ellos. Y esto también se aplica a Moro.

Moro ahora puede disparar el cañón de haz especial de Piccoro, el ataque Big Bang de Vegeta y también tiene la capacidad de regeneración de los habitantes del planeta Namek. Además, Moro ha abolido las reglas en Seven-Three. El Android solo puede imitar la técnica o la fuerza de tres personas, y esto también se limita a solo 30 minutos.

Moro, por otro lado, no tiene estos límites. Moro no está relacionado con el límite de tiempo en esta nueva forma, y ​​puede cambiar su técnica o fuerza a voluntad. Esto significa que Moro en esta última forma difícilmente puede ser derrotado o no tiene debilidades. Pero, cuando se trata de la originalidad del personaje, por supuesto, sería mejor si Moro permaneciera en forma de oveja con sus habilidades únicas.

¿Qué piensas, te gusta la forma final de Moro? ¿O su forma inicial?

Entradas que pueden interesarte