Maou Gakuin no Futekigousha Cap 8: Duelo Final


Maou Gakuin no Futekigousha Cap 8 Maou Gakuin no Futekigousha Cap 8 Maou Gakuin no Futekigousha Cap 8 Maou Gakuin no Futekigousha Cap 8

Fecha de estreno OFICIAL

Esta programado que el Capítulo 8 de Maou Gakuin no Futekigousha (también The Misfit of Demon King Academy episodio 8) titulado "El Duelo Final" se estrenará en las televisoras Japonesas Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11 y AT-X el sábado 22 de agosto a las 11:30 pm. De allí, los horarios equivalentes en américa latina son los sábados en las siguientes horas:

- Centroamérica (excepto Panamá): 8:30 am.
- Perú: 09:30 am.
- México: 09:30 am.
- Colombia: 09:30 am.
- Ecuador: 09:30 am.
- Panamá: 09:30 am.
- Venezuela: 10:30 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online Maou Gakuin no Futekigousha Cap 8 sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha Cap 8

"Ahora solo somos tú y yo". Dilheid. Es la final del torneo de la espada mágica. Ambos tomaron una decisión porque Sheila la tomó como rehén y se vio obligada a entrar en una situación en la que no podía desarrollar todo su potencial. Luego, en el momento del asentamiento, un enorme equipo mágico apareció de repente en el escenario. El paisaje que los rodea está distorsionado y dentro a una dimensión diferente. La escena detrás del incidente finalmente revela su apariencia.


¿Que paso en el episodio anterior?

En el último episodio, descubrimos que la madre de Lay era un medio espíritu que estaba muriendo de una enfermedad desconocida común solo en los mestizos espirituales. Si bien la suposición lógica era que Lay era un mestizo, este episodio revela que, de hecho, es un demonio de sangre pura. Cuando sus padres biológicos abusivos lo echaron de su casa cuando era niño, una mujer medio espíritu lo acogió y lo crió. Para todos los derechos y propósitos, la considera su madre.

Con todo esto a la vista, el repentino giro de Lay en este episodio tiene mucho sentido. Por la oportunidad de salvar a la única figura paterna que lo ha amado, está dispuesto a deshacerse de cualquier otra cosa. Obviamente, al unirse él mismo a la causa realista, ella se queda en el mejor hospital de la ciudad, pero eso es solo el comienzo de sus sacrificios. No solo les permite implantar un dispositivo mágico que destruirá su alma si los traiciona, sino que también renuncia a su incipiente amistad con Anos.

Como aprendemos de su madre, esto aplasta el alma de Lay. Toda su vida ha tenido que contenerse en un área en la que era bueno: la lucha con espadas. No era solo que era mejor que sus compañeros, era que era abrumadoramente más fuerte. Entonces, de repente conoció a Anos, alguien con quien no solo podía hacer todo lo posible, sino que también resultó ser más fuerte que él. Por supuesto, Anos sospecha algo como esto desde el principio y no culpa a Lay por la traición. Incluso se le ocurre una forma de tratar a la madre de Lay.

La madre de Lay se está desmoronando porque los espíritus son criaturas legendarias tanto como seres corporales. Para existir, es necesario que haya cierta fe en ellos, o al menos en su legado. Sin embargo, la madre de Lay no conoce su propio legado, por lo que es difícil volver a conectarla con eso. Afortunadamente, Anos tiene un plan de respaldo. Como compañera de medio espíritu, Misa puede realizar una especie de transfusión: transferir parte de su renombre a la madre de Lay. Después de todo, Misa es más que un poco famosa por ser la directora de los estudiantes unitarios de la escuela. Desafortunadamente, el proceso es terriblemente ineficiente y tratar de hacerlo todo a la vez no solo podría matar a Misa, sino también destruir su alma.

Pero esto es lo que pasa con Misa: está dispuesta a correr ese riesgo. Todo lo que ha hecho hasta este momento ha sido por ayudar a los mestizos que lo necesitan. Frente a uno al borde de la muerte, no puede hacerse a un lado, incluso si es la jugada más inteligente a largo plazo. Después de todo, si Misa está muerta, ese es el final.

Pero lo interesante es que cuando Lay descubre a Misa en medio de una transfusión, no la deja continuar. A pesar del trato que ha hecho con el demonio, no dejará morir a su nueva amiga para salvar a su madre. Esto, más que cualquier otra cosa, muestra el conflicto dentro de él.

En el otro lado del episodio, tenemos a Emilia. Como una verdadera creyente en la eugenesia, tener a Anos en su clase ha sido una tortura, especialmente porque ha logrado burlarla una y otra vez. Sin embargo, ver a su hermano (la personificación de sus creencias de sangre pura) derrotado tan fácilmente por Anos es demasiado para ella. Está decidida a mostrarle a Anos su lugar en la sociedad, es decir, por debajo de ella y de aquellos como ella.

Al principio, su plan es simple: usar una laguna en las reglas para descalificar a Anos. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que él no tenga su espada al día siguiente y Lay, un purasangre, ganará por defecto. Sin embargo, Izabella, la madre de Anos, no está dispuesta a simplemente entregarle la espada y las cosas se descarrilan rápidamente.

Al final, a Emilia no le importa cómo consigue la espada, y la idea de matar a Izabella ni siquiera la detiene. Sin embargo, en este punto, las chicas del club de fans de Anos intervienen.

A pesar de que se ha negado a reconocerlos y dejar que se unan a su escuadrón junto a Misa, siguen siendo leales a él. Si bien su naturaleza enamorada puede ser una broma recurrente, claramente creen en Anos como el mesías unitario, la única persona que puede darles las familias que nunca pudieron tener. Para salvar a su madre y la espada, están dispuestos a luchar contra su propia maestra, alguien que supera con creces incluso su poder combinado.

Y es cuando Anos llega a la escena, encontrando los ocho cuerpos carbonizados que protegen a su madre herida, que aprendemos algo importante sobre Anos: sus prioridades.

Primero, neutraliza la amenaza, congelando a Emilia con sus ojos demoníacos. Luego sana a su madre seguido de las niñas, es decir, sana primero a la persona más importante para él y luego a sus salvadores. Cuando las chicas se ponen de pie, les pregunta sus nombres y los memoriza. Si bien alguna vez fueron indignos a sus ojos, les agradece y les hace saber que este ya no es el caso. Al asegurarse que sus prioridades se han normalizado así como que todos a su lado están a salvo, comienza su venganza.

Esta no es la primera vez que vemos a Anos torturar a una persona hasta la muerte. Sin embargo, esta vez es personal. Con los hermanos nobles que lo atacaron en el primer episodio, simplemente quería enseñarles dos lecciones: una sobre no estar tan lleno de uno mismo y la otra sobre el amor fraternal traicionado. Aún así, después de todo lo dicho y hecho, fueron liberados y sanos, aunque más que un poco avergonzados.

Con Emilia, quiere dejar una huella permanente además de la lección. Primero, la mata, obligándola a reconocerlo como el Rey Demonio mientras lo hace. Luego, en lugar de resucitarla, la reencarna en un cuerpo nuevo, un cuerpo que no es sangre pura. En este estado, ya no tendrá los derechos y privilegios a los que está acostumbrada. Además, debido al estigma contra los mestizos, es probable que su familia la rechace, incluso si es capaz de convencerlos de su identidad.

Anos espera rencorosamente que esto le enseñe lo que es estar en la minoría: ver sus ideales pasados como lo que son. Pero cuando Anos la abandona desnuda y sola en la arena donde derrotó a su hermano, algo me dice que Emilia va a perder el sentido.

Información adicional del anime

Civilian está interpretando el tema de apertura "Seikai Fusaikai" (Correcto Incorrecto). El tema de cierre "Hamidashimono" será interpretado por Tomori Kusunoki.

El anime originalmente estaba programado para un estreno en abril. Se retrasó hasta julio debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) que afecta el cronograma de producción.

¡Después de 2000 años, el despiadado señor demonio acaba de reencarnarse! ¿Pero su aptitud en una academia para criar candidatos para señores demonios es, "inepto"?

Al tener la capacidad de destruir humanos, elementales y dioses, después de un largo período de innumerables guerras y conflictos, Arnos, el señor demonio, se enfermó y cansó de todo eso y anhelaba un mundo pacífico, por lo que decidió reencarnar en el futuro.

Sin embargo, lo que le esperaba después de su reencarnación es un mundo demasiado acostumbrado a la paz que sus descendientes se debilitaron demasiado debido a un enorme debilitamiento de los poderes mágicos.

Entradas que pueden interesarte