Spoiler de One Piece Capítulo 987: ¡Kaido está gravemente herido!


Después de esperar tanto tiempo, la guerra en Onigashima finalmente comenzó ayer en el capítulo 986. La guerra en sí comenzó cuando los Vainas Rojas asaltaron el palacio de Kaido y lo atacaron con todas sus fuerzas. Por un lado, Yamato ahora está libre de las esposas de Kaido. Las esposas fueron liberadas por Luffy gracias a la habilidad de Ryuou que aprendió.

Por lo que se mostró en el capítulo anterior, Kaido parecía estar empalado por la espada de Vainas Rojas. Entonces, ¿qué sucede en el capítulo 987? El capítulo en sí comienza con Kaido volviendo a recordar lo que sucedió hace 20 años, cuando Oden dijo que su entusiasmo continuaría y seguiría vivo. Oden también explicó que Kaido no debe subestimar a los samurai.

En el presente, al principio, las espadas de los Vainas Rojas no podían penetrar el duro cuerpo de Kaido. Sin embargo, pusieron todo su poder y fuerza para atacar y finalmente la espada logró penetrar su cuerpo. Incluso, Kiku logró apuñalar el brazo de Kaido.



El mismo Kaido se sorprendió por lo que sucedió, así como de que las Vainas Rojas tuvieran las mismas habilidades Ryuou que Oden. Las heridas en el cuerpo de Kaido, donde esta la incisión hecha por de Oden le vualve a causar dolor, y se escuchó a Kaido gritar de dolor por primera vez. Al ver a Kaido y las Vainas Rojas salir del escenario, Big Mom preguntó si Kaido estaba muerto.

Los hombres de Kaido trataron de atacar a las Vainas Rojas, pero Hyougoro y los otros samuráis y Yakuza finalmente comenzaron a moverse, bloquearon el ataque. Yamato también trata de vencer a Kaido, pero es retenido por Ulti, quien finalmente llega al escenario principal. Entonces, Yamato explica que ya no estaba del mismo lado que ellos.

Nami y Carrot sorprendieron al atacar a Big Mom con ataques eléctricos, y luego pudieron escapar. Como resultado del ataque de las Vainas Rojas, Kaido resultó gravemente herido. Su cuerpo entero estaba lesionado, incluso su boca estaba sangrando. Aun así, eso no impidió que Kaido se defendiera. Kaido mismo había dicho que era la naturaleza de los piratas traicionarse unos a otros. Sin embargo, Kinemon luego explicó que Luffy es diferente de otros piratas.

Kinemon continuó diciendo, que no le importaba morir en Onigashima. También lo son las otros Vainas Rojas. Kinemon y los demás creen que Luffy traerá nuevas esperanzas a Wano. Seguidamente, Big Mom aparece detrás de Luffy y le preguntó si su objetivo en Onigashima era derrotar a Kaido. Luffy respondió que vino aquí para derrotarlos a todos: Kaido, Orochi, sus subordinados e incluso Big Mom. Esta guerra se convirtió en una a gran escala.

La historia cambia, donde sorprendentemente Marco y Peróspero aparecen juntos en el palacio de Kaido. Al parecer, trabajaron juntos durante un tiempo. Kaido luego se levantó y declaró que mostraría quién era realmente. Mostrará el verdadero poder del "ser más poderoso del mundo".

Kaido luego se convirtió en un dragón gigante y voló hasta el techo del palacio. Los Vainas Rojas agarraron el cuerpo de Kaido, pero Luffy luego dijo que los alcanzaría más tarde.

Finalmente llegaron a la cima de la cúpula, donde Kaido se enfrentará a los Vainas Rojas allí. Kaido dijo que la pelea le recordó a hace 20 años, pero la diferencia es que hoy no está Oden. Sin embargo, aparte de los Vainas Rojas, la tribu Minks también había llegado al claro. Nekomamushi luego dijo que había una cosa que era diferente en esta batalla, a saber, que había una luna llena que los beneficiaría.

Entradas que pueden interesarte