Top 5 jutsus únicos que Naruto rara vez usa

5 jutsus únicos que Naruto rara vez usa

Generalmente un héroe y protagonista de una historia, Naruto comenzó todo desde cero antes de convertirse en el gran personaje que es hoy. Todo comenzó con un jutsu y luego Naruto dominó varios tipos. Los jutsu que Naruto aprende comienzan desde los más simples hasta los más difíciles y raros.

Siendo una de las mayores fortalezas de Konoha, por supuesto que Naruto tiene un gran "inventario" de jutsus, para lidiar con una variedad de enemigos peligrosos. Sin embargo, con enemigos cada vez más fuerte, hay algunos jutsus antiguos que Naruto ya no usa o lo ejecuta rara vez.

5. Jutsu de transformación

Transformation jutsu es el único Ninjutsu de la serie Naruto adaptado de técnicas realizadas por ninjas en el mundo real. Esta es una de las técnicas básicas que un shinobi debe lograr. El usuario de este jutsu debe comprender qué transformación hará o en quién se transformará, antes de realizar esta técnica.



Debido a que es una de las técnicas más difíciles, Naruto enfrentó un problema la primera vez que aprendió esta técnica. Pero, al final, esta técnica se convirtió en una de las técnicas en las que Naruto podía confiar cuando peleaba con sus compañeros. Desafortunadamente, Naruto rara vez vuelve a mostrar esta técnica.

4. Jutsu sexy

Aunque Naruto está teniendo dificultades para hacer jutsu de transformación en general, es diferente con este jutsu de transformación. Conocida como Sexy Jutsu, esta técnica es una de las técnicas "clásicas" de Naruto que actualmente intentan burlarse o burlarse de otras personas, como el maestro de Iruka. Esta técnica también es lo que hace que Naruto escape para ingresar a la academia ninja de Konoha.



Este jutsu sexy es una técnica fácil. Naruto solo necesita transformarse en un hombre o una mujer que tenga un gran atractivo hacia su oponente. Excepcionalmente, aunque esta técnica originalmente solo se usaba para bromistas, contra Kaguya Otsutsuki esta técnica demostró ser efectiva para distraer. Y otros shinobi también tienen la oportunidad de atacar.

3. Jutsu de invocación

Este jutsu permite al usuario mover cualquier objeto a su posición o hacer un contrato de sangre con una especie específica de bestia, lo que los ayudará en la batalla. Cuanto más grande y más chakra se canalice cuando se practica esta técnica, más grandes serán los objetos y animales que aparecerán.



Un shinobi normalmente "debe" hacer esto, por ejemplo Naruto con los hombres rana en el Monte Myouboku. No son ranas ordinarias, sino ranas ninja que tienen varias habilidades y poderes. Sin embargo, esta técnica ha comenzado a usarse con menos frecuencia porque Naruto usa con más frecuencia otras técnicas más efectivas.

2. Transformación elemental

Todos en la historia de Naruto nacen con la habilidad o tienen un apego a un elemento en particular. Al agregar estos vínculos y cambiar la forma de su chakra, el resultado es que un shinobi podrá practicar un ninjutsu elemental.



Al final de la serie, vemos cómo Kurama le dio a Naruto el poder de su chakra, y cada uno de estos chakras tiene un chakra natural. Debido a esto, es capaz de practicar diversas formas y excelentes técnicas, como el Rasenshuriken, que es una técnica de Rasengan al darle forma de shuriken.

1. Modo Chakra del Nueve Colas

Esta habilidad funciona en dos niveles diferentes. En el primer nivel, Naruto puede protegerse con el chakra de Kurama ya sea de forma consciente o activa cuando Naruto está enojado. Como se muestra al comienzo de la serie, este chakra protegerá el cuerpo de Naruto y aparecerá una cola.



El segundo nivel requiere que Naruto coopere con el Kurama dentro de él, o que se haga cargo del chakra de Kurama y luego lo use. A diferencia del primer nivel, en este segundo nivel Naruto estará protegido por llamas doradas. Cuando esté activo, Naruto tendrá un poder tremendo y un chakra sin fin.

Entradas que pueden interesarte